Oferta Especial Israel

7 Días / 6 Noches

Día 1

Tel Aviv-Galilea

Recepción y traslado desde el areopuerto Internacional Ben Gurión al hotel, alojamiento y cena.

Día 2

Tel Aviv- Galilea

Después del desayuno haremos una visita panorámica de Tel Aviv, sus principales calles y edificios, Yafo conocida como “Jaffa o Jope” en el Nuevo Testamento, (donde Pedro hizo el milagro de la resurrescción de Tabita “Dorcas”. Seguiremos por el camino de la costa a Cesarea Marítima, antiguo puerto fenicio convertido por Herodes en una de las mayores ciudades portuarias del imperio romano, visitaremos el antiguo acueducto con más de 2000 años. Seguiremos en dirección a la ciudad de Haifa, principal puerto del moderno Estado de Israel. Vista panorámica del Monte Carmelo y de los magníficos Jardines Persas de la fe bahai. Visita al Monasterio de Stella Maris. Por la tarde visitaremos NAZARETH la Basílica de la Anunciación, carpinteria de San José. Seguiremos nuestro recorrido hacia Caná de Galilea, lugar del primer milagro público de Jesús “LAS BODAS DE CANÁ” la transformación del agua en vino. LLegada a nuestro hotel, alojamiento y cena.

Día 3

Galilea-Belén

Después del desayuno disfrutaremos de los bellísimos paisajes de Galilea y podremos recordar pasajes bíblicos importantes mientras viajamos alrededor del MAR DE GALILEA, “Lago de Tiberiades”. Visitaremos la Sinagoga de CAPERNAHUM, la ciudad de Jesús, la casa donde vivió San Pedro y Tabgha - Iglesia del PRIMADO “MENSA CHRISTI” donde Jesús entrega a Pedro la primacia de la Iglesia, Iglesia de la multiplicación de panes y peces y el Monte de las BIENAVENTURANZAS, lugar del Sermón de la montaña. Visitaremos el Río Jordán, lugar tradicional de los bautismos.
A continuación  seguimos hacía Belén. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 4

Jerusalem - Monte de los Olivos - Vía Dolorosa - Muro de los Lamentos

Después del desayuno, salida a Jerusalem. Entrada Triunfal y vista panorámica del Monte de los Olivos. Ciudad de Jerusalem, antigua y moderna, visita de las Mezquitas y explanada del Templo.
Visita a Getsemaní – Iglesia de la Agonía o de las Naciones, lugar donde Jesús ora la última noche. Seguimos nuestra visita a la ciudad antigua, mercado oriental, pasando por las estaciones de la VIA CRUCIS o “VIA DOLOROSA” hasta llegar al SANTO SEPULCRO, lugar de la cricificción, muerte, tumba y resusrrección. De allí al Monte Sión, visitaremos la Abadía de la Dormición de la Virgen Maria, TUMBA DEL REY DAVID, sala de la ÚLTIMA CENA. Seguiremos nuestra visita hacia el MURO DE LAS LAMENTACIONES, lugar más sagrado de oración para el pueblo judío remanante de la época del segundo templo. Allí podremos orar y pondremos entre sus piedras nuestros deseos. Vuelta a nuestro hotel, alojamiento y cena.

Día 5

Jerusalem- Belén- Jerusalem

Visita a  la IGLESIA DE LA NATIVIDAD* (gruta donde nació Jesús), casa y tumba de San Jerónimo, escritor de la "La Vulgata". Campo de los p astores,pasando por la tumba de Raquel, hacia Yad Vashem, Museo del Holocauto, monumento dedicado a las 6 millones de víctimas judíos asesinados en los campos de exterminio de Europa. Vistas panorámicas de la ciudad moderna, zona Ministrial, Univesridad Hebrea, Museo de Israel, Suprema Corte, Kneset o PARLAMENTO. Foto en la “Menorah” CANDELABRO de 7 brazos, símbolo del Estado de Israel. Vuelta a nuestro hotel, alojamiento y cena.

Día 6

Ein Karem - Desierto De Judea-Jericó - Mar Muerto

Ein Karem, manantial de la visitación de la Virgen Maria (durante la visita a su prima Isabel – madre de San Juan), Visita de la gruta donde nació San Juan Bautista, hoy Iglesia Franciscana y luego seguimos por el Desierto de Judea al OASIS de Jericó  (restos de la ciudad más antigua del mundo), primera conquista de las Tribus de Israel, cuando llegan a la Tierra Prometida, allí veremos el Manantial de Eliseo, la Colina del Karantal o el Monte de la Tentación, donde Satanás trato de tentar a Jesús, después el árbol sicomoro, encuentro de Jesús con Zaqueo, de allí iremos a una de las playas privadas del Mar Muerto, para disfrutar flotando en sus aguas terapeúticas. Desde el camino veremos las Grutas de Qumrán, donde vivió la secta judía de los escenios y donde  se encontraron los originales de la Biblia más antiguos del mundo, conocido hasta hoy.
Llegada a nuestro hotel, alojamiento y cena.

Día 7

Tel Aviv

Traslado al aeropuerto

Precio final:

PRECIO FINAL: desde 950 €

Reservar Reservar

Hoteles disponibles para este viaje:

TURISTA
GATE HOTEL (JERUSALEM)

Condiciones

Este viaje se rige por las siguientes CONDICIONES GENERALES de contratación.

Incluído
  • Asistencia de llegada en el aeropuerto
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 6 noches de hotel con desayuno
  • 7 días de excursión según el programa
  • Todas las entradas del itinerario.
  • Guía de habla hispana
  • Autocar / Bus con A/C 
  • Materia informativo mapas, sombreros, etc.
No incluído
  • Visados, Impuestos de fronteras, aeropuertos y aduanas.
  • Bebidas en las comidas.
  •  Almuerzos en ruta.
  •  Teléfono y extras de ninguna clase.
  •  Vuelos internacionales y nacionales.
  •  Entradas a ningun lugar no especificado en el programa adjunto
  •  Propinas a guías y conductores.

¿Te gusta este viaje?

Reservar Reservar

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.