+34 645813255

info@anitravel.es

Fin de año en Dubai

Fin de año en Dubai

Informacion general

Precio:0
Max. Personas:15
Duracion:7
Fecha:29/12/2022
Incluye:Traslado de llegada, 6 noches de alojamiento en Dubai, Desayuno diario en el hotel, Cotillón de Nochevieja, Dubai city tour con guía de habla hispana. Entrada general a Burj Khalifa horario de mañana piso 124-125 Abu Dhabi city tour con guía de habla hispana, Safari del desierto con cena BBQ en campamento tradicional en jeep 4x4 con chofer que habla inglés, Traslado de salida.
No Incluye:Vuelos, Todo lo que no está mencionado como incluido. Extras y gastos personales. Propinas durante todo el viaje. Impuesto de turismo en el hotel 5 € por habitación por noche.

Itinerario

DIA 1 DUBAI

Llegada al aeropuerto internacional de Dubái. En este lugar al cual llegan miles de pasajeros cada año estará esperando por usted nuestro representante. Traslado al hotel elegido y alojamiento.

 DIA 2 DUBAI

Desayuno en el hotel. Con este recorrido, cubra las principales atracciones de Dubai moderno y antiguo. Admira el Dubai Marina con sus rascacielos y la torre giratoria más alta del mundo, haz una parada en la isla artificial de palm jumierah con fotos del hotel Atlantis, visita el Souk Madinat Jumierah construido como un mercado árabe con canales de agua simulando Venecia, parada para hacer fotos en el famoso hotel Burj Al Arab considerado un ícono de Dubai, fotos de Burj Khalifa y Dubai Mall, profundice en las vistas y la cultura del Dubai tradicional, cuente con nuestra guía de habla portuguesa para ahorrar tiempo y asegurarse de no perderse nada. pasear por el barrio de Al Fahidi (barrio histórico donde se pueden visitar las antiguas casas de los nativos de Dubái ahora considerados museos), cruzar el arroyo en un taxi acuático «abra» visitar los mercados de especias y dátiles y el mercado del oro, comprar en los zocos con consejos de tu guía. Al final del tour regreso al hotel.

 DIA 3 DUBAI – ABU DHABI

Desayuno y check out en el hotel. Esta visita le lleva a la capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Que se encuentra en una isla conectada al continente por varios puentes. El trayecto a Abu Dhabi es aproximadamente 1 hora y 30 minutos desde Dubai. En el camino, pasaremos por el Puerto de Jebel Ali, que es el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a la capital, nuestra primera parada será en una de las mezquitas más grandes del mundo, La mezquita de Sheik Zayed, es una verdadera obra de arte de la arquitectura, está abierta a visitantes de todos partes del mundo y religiones. Al continuar haremos una visita panorámica pasando por los palacios de la familia real de Abu Dhabi. Luego una parada fotográfica en el Palacio de los Emiratos y al Palacio Presidencia. Continuamos por la hermosa Corniche (el paseo marítimo) haremos una parada en la isla cultural de Abu Dhabi, para entrar el Museo del Louvre, inaugurado en 2018. Para finalizar recorreremos la isla de Yas y haremos una parada para tomar fotos en Ferrari World. Traslado a Dubai.

 DIA 4 DUBAI

Desayuno en el hotel y dia libre para disfrutar del hotel o la playa.

 DIA 5 DUBAI

Desayuno en el hotel y mañana libre en el hotel. A las 15 :00 saldremos en unos modernos autos 4×4 hasta el desierto de Dubái, nuestro conductor que habla inglés nos llevará a esta aventura en las dunas de arena, disfrutaremos del paseo tradicional más famoso de todos. Las mujeres pueden llevar ropa y vestidos de colores vistosos para tomarse fotos a la puesta del sol, las mejores fotos de parejas y familias también pueden tomarse en este lugar. Después de la puesta del sol nuestro conductor nos lleva hasta el campamento donde nos espera un delicioso buffet oriental con variedad de platillos, durante la cena disfrutaremos del show oriental, la danza del vientre, show de tanura y también del fuego. Al final de la cena traslado de regreso al hotel.

DIA 6 DUBAI

Desayuno en el hotel y dia libre para actividades opcionales.

Dia 7 DUBAI

Desayuno en el hotel, de acuerdo al horario de su vuelo saldremos del hotel 3 horas y media antes del horario de salida de su vuelo.

 FIN DEL VIAJE

Ubicacion

Galeria

Reseñas

Comentarios

Sé el primero en valorar “Fin de año en Dubai”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este Tour:

Tours que tambien pueden interesarte

Pin It on Pinterest