Trekking en Armenia

Destino

Armenia

Duración

12 Dias - 11 Noches

1650 1500

OFERTA

Trekking en Armenia de 12 días / 11 noches .Un excelente destino para los amantes del trekking y el senderismo, con montañas de más de 4.000 metros, diversos lagos y cañones.

MIRA NUESTRA GALERÍA

INFORMACIÓN DEL VIAJE

DÍA 1 - Ciudad de Origen - Yerevan

A la llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día / noche libre. Alojamiento.

DÍA 2 - Yereván (Visita de la ciudad)

Después del desayuno, visita panorámica de la ciudad, comenzando por el centro de la capital que es una mezcla de lo antiguo y nuevo. Visita del museo de la Historia, que se encuentra en el centro de la capital, donde veremos muchos objetos antiguos de la historia armenia. Seguiremos con la visita a Matenadarán, Museo de manuscritos antiguos, donde se conservan los tesoros manuscritos del siglo V. Continuaremos nuestra visita a pie a la Cascade para disfrutar de unas vistas de Ereván desde lo más alto de la capital seguidamente visitaremos el centro de Artes Gafesjián dedicado al arte contemporáneo. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita de Tsitsernakaberd (fortaleza de las golondrinas pequeñas), monumento dedicado a las víctimas del genocidio armenio y visita del Museo, seguidamente nos vamos a la plaza de la república. Tiempo libre. Cena en un restaurante. Alojamiento.

DÍA 3 - EREVAN-NORAVANK-YEGHEGNADZOR

Después del desayuno salimos hacia el Monasterio de KhorVirap. Por el camino disfrutaremos de una magnífica panorámica del Monte Ararat, donde según la Biblia quedó varada el Arca de Noé. Aunque el Monte Ararat está en Turquía, las mejores vistas del mismo son desde Armenia. Visitaremos la cueva de Arení, desde donde comenzaremos a caminar hasta el monasterio de Noravank situado sobre las rocas rojas del cañón en Arení. La distancia total de la caminata es de 10-12 km. Altitud (1250m-1700m-1350m). Duración 4-4,5 horas. Almuerzo picnic en el camino. Cena y alojamiento en la ciudad de Yeghegnadzor en el hotel.

DÍA 4 - YEGHEGNADZOR-SISIAN

Después del desayuno seguimos nuestra ruta hacia la aldea de Artabuynk, desde donde comenzaremos nuestra caminata hasta llegar a la fortaleza de Smbataberd y el monasterio de Tsakhats Kar. Distancia: 14-15 km. Duración 5-5,5 horas. Altitud. 1650 - 2150 - 1700m. Almuerzo picnic en el camino, Cena y alojamiento en la ciudad de Sisián.

DÍA 5 - SISIAN-TATEV

Después del desayuno, nos trasladaremos de Sisián a la aldea de Bardzravan comenzando el senderismo hacia el pueblo de Tatev con la visita al monasterio de Tatev. Altitud (1450m-1950m-1500m) La distancia total de la caminata es de 16-17 km. Duración 5-6 horas. Almuerzo en el camino. Cena y alojamiento en casas privadas en el pueblo de Tatev.

DÍA 6 - TATEV-LTSEN-SISIAN

Después del desayuno, comenzamos a caminar desde la aldea de Tatev hasta la aldea de Ltsen. Altitud (1500m-2100m-1650m). La distancia total de la caminata es de 13-14 km. Duración 4,5-5 horas. Almuerzo en el camino. Después del viaje traslado a la ciudad de Sisián. Cena y alojamiento en el hotel en Sisián.

DÍA 7 - SISIAN-ZORATS KARER-UGHTASAR-JERMUK

Después del desayuno, trasladado desde Sisián al complejo megalítico Zorats Qarer. Los historiadores consideran que Zorats Karer tendría una antigüedad de 7.500 años o más, mucho mayor que su equivalente celta y que se construyó con finalidades astronómicas. Desde Zorats Karer subiremos a la montaña. Ukhtasar (3250m) en vehículos 4*4. Comenzaremos a caminar por la montaña Ukhtasar. Altitud (2700m-3500m - 3250m.) La distancia total de la caminata es de 15 km. Duración: 4,5-5 h. Almuerzo picnic en el camino. Después del viaje, traslado a la ciudad de Jermuk. Cena y alojamiento en el hotel en la ciudad de Jermuk.

DÍA 8 - JERMUK-SEVAN

Después del desayuno comenzaremos el recorrido a pie desde el desfiladero de la ciudad de Jermuk al pueblo de Gndevaz. Altitud (2050m - 1600m.-1900m.) La distancia total de la caminata es de 14-15 km. Duración 3,5-4 horas. Almuerzo picnic en el camino. Después del almuerzo traslado al lago Seván por el camino visitaremos a la Caravan serai Selim construido en el año 1332. Cena y alojamiento en Seván.

DÍA 9 - SEVAN-GOSH-SEVAN

Después del desayuno, Caminata desde Seván a la aldea de Gosh. Altitud (1900m -2300m.-1900.) Distancia de la caminata 20-22 km. Duración 5,5-6 horas. Almuerzo picnic en el camino. Cena en casas privadas en la ciudad de Diliján. Pasaremos la noche en el hotel junto al lago Seván.

DÍA 10 - SEVAN-GARNI-GEGHARD-EREVAN

Después del desayuno, nos vamos hasta el desfiladero de Garni. Este día el grupo tendrá la oportunidad de relajarse ya que no incluye caminatas difíciles e incluye más sitios culturales. El grupo verá la sinfonía de piedras durante la caminata. La distancia total del recorrido es de 12-13 km, con una duración de 2-3 horas. Luego visitamos el monasterio de Geghard. Almuerzo en el pueblo de Garni en casas privadas, después del almuerzo, traslado a Ereván. Cena en el restaurante y alojamiento en Ereván

DÍA 11 - EREVAN-ARAGATS-EREVAN

Después del desayuno, traslado al lago Qari (3250m) en el Monte Aragats y comenzamos a caminar desde el lago Qari hasta la fortaleza Amberd (2300m). La distancia total del recorrido es de 13-14 km, Duración 4,5 - 5 horas. Almuerzo picnic en el camino. Después del viaje traslado a Ereván. Cena de despedida en el restaurante local. noche en Ereván.

DÍA 12 - Yerevan - Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto .

CONDICIONES

GUIA HABLA HISPANA

SI

GUIA INSTRUCTOR TREKKING

SI

PENSION COMPLETA

SI

TRANSPORTE EN AUTOCAR

SI

ALOJAMIENTO

SI

ENTRADAS A LOS MUSEOS

si

TASAS LOCALES

SI

SEGURO MEDICO

SI

VUELO INTERNACIONAL

SI

PROPINAS

NO

91 133 00 11

Llámanos

Mejores ofertas

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Viaje de 7 días / 6 noches muy completo visitando Moscú y San Petersburgo donde no para de evoluci...

DETALLES

Viaje a Isarel de 5 días / 4 noches donde conocerás lo más importante de la Tierra Santa como son...

DETALLES

Viaje a Isarel de 6 días / 5 noches donde conocerás lo más importante de la Tierra Santa como son...

DETALLES