Tierra Santa

Israel

Cultural

865

Viaje a Isarel de 6 días / 5 noches donde conocerás lo más importante de la Tierra Santa como son Jerusalem, Belén, Mar muerto, Masada y mucho más. Disfrutarás de su cultura y gastronomía.

MIRA NUESTRA GALERÍA

INFORMACIÓN DEL VIAJE

DÍA 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TEL AVIV

Llegada al Aeropuerto Ben Gurión. Asistencia por el nuestro representante y traslado a Jerusalén. Alojamiento – Jerusalén.

DÍA 2 - DIA LIBRE – EXCURSION OPCIONAL A MASADA Y MAR MUERTO

Desayuno. Salida al desierto de Judea para visitar, tomar baño y flotar en las aguas terapeúticas del Mar Muerto (si la temperatura y el espacio de tiempo lo permiten), lugar más bajo del mundo, 430 metros bajo el nivel del mar. Subimos en aerocarril hasta la cima de MASADA: famosa fortaleza romana, palacio del rey Herodes y último baluarte de los rebeldes judíos contra el imperio romano. Durante el camino haremos una vista panorámica de las grutas de Qumrán, ciudad de los escenios, donde se encontraron los Manuscritos del Mar Muerto, una de las más antiguas versiones de las Sagradas Escrituras. Alojamiento en Tel Aviv

DÍA 3 - NAZARETH – MONTE DE LA TRANSFIGURACION – MAR DE GALILEA - CAPERNAUM

Desayuno buffet. Salida hacia el norte con destino a la ciudad de Nazareth, donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. Continuamos el viaje hacia el Monte Tabor, desde donde tendremos una magnífica panorama de la Baja Galilea y visita a la Iglesia de la Transfiguración. Seguimos nuestro viaje con rumbo a la ciudad de Tiberíades, situada a orillas del Mar de Galilea. Visitaremos Capernaúm, las ruinas de la ciudad de Jesús así como su antigua Sinagoga y la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y los Peces (Tabgha), para después regresar a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 4 - JERUSALEN- MUSEO DE ISRAEL – EIN KAREM - BELEN

Desayuno. Conoceremos la ciudad moderna de Jerusalén, visita al Santuario del Libro y la MAQUETA (en el Museo de Jerusalén), réplica miniatura de la ciudad de Jerusalén hace 2000 años en la época de Jesús. Vistas panorámicas de la Universidad Hebrea, Banco Central, Corte Suprema, zona de los Ministerios y Parlamento ó “Knesset”. Visita de Ein Karem, donde Maria visitó a su prima Isabel y lugar de nacimiento de San Juan Bautista. A continuación visitaremos el Museo del Holocausto, “Yad Vashem”, en memorial a las víctimas asesinadas por los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Por la tarde visitaremos Belén, ciudad natal de Jesús y del Rey David. Visita a la Basílica de la Natividad y gruta de San Jerónimo, escritor de La Vulgata. Regreso a Jerusalén y alojamiento.

DÍA 5 - MONTE DE LOS OLIVOS – VIA DOLOROSA – SANTO SEPULCRO – MURO LAMENTACIONES

Desayuno. Salida desde la vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad moderna y amurallada con la explanada del Templo y las dos mezquitas de Omar o Domo de la Roca o de la Cúpula Dorada y Mezquita de El Aqsa. Siguiendo nuestro camino, visitaremos la Basílica de Guetsemaní, conocida como Iglesia de la Agonía o de Todas Las Naciones. Entraremos en la ciudad amurallada, para visitar el Muro Occidental o Muro de los Lamentos, último remanente del Templo de Jerusalén destruído por los romanos, lugar sagrado para los judíos. Por las callejuelas del mercado oriental pasaremos por las estaciones de la Vía Dolorosa, visita del Santo Sepulcro, lugar de la tumba y resurrección, el Monte Sión, donde se encuentra la iglesia Hagia Sión (``Sagrada Sion``), mejor conocida como la Abadía de la Dormicion de la Virgen María, la tumba de Rey David y el cenáculo, la sala de la última cena. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 8 - TEL AVIV - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

CONDICIONES

GUIA HABLA HISPANA

SI

DESAYUNO INCLUIDO

SI

TRANSPORTE EN AUTOCAR

SI

ALOJAMIENTO

SI

ENTRADAS A LOS MUSEOS

si

TASAS LOCALES

NO

VUELO INTERNACIONAL

NO

SEGURO MEDICO

NO

ALMUERZOS Y CENAS

NO

PROPINAS

NO

91 133 00 11

Llámanos

Mejores ofertas

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Viaje de 8 días / 7 noches donde descubrirás lo más emblemático de Armenia que te llevará a conocer, desde Ereván, Valle de Ararat, una de las primeras iglesias cristianas o el segundo mayor lago de agua dulce del mundo.

DETAILS

Viaje de 7 días / 6 noches muy completo visitando Moscú y San Petersburgo donde no para de evolucionar, sin perder por ello su espíritu delas maravillosas ciudades rusas. La milenaria historia de Moscú se conservaba en su arquitectura, cuya perla era y sigue siendo el Kremlin, entre otras muchas visitas que se incluyen.

DETAILS

Viaje a Isarel de 5 días / 4 noches donde conocerás lo más importante de la Tierra Santa como son Jerusalem, Belén, Mar muerto, Masada y mucho más. Disfrutarás de su cultura y gastronomía.

DETAILS