San Petersburgo

Rusia

Cultural

450 390

SALE

Fundada en 1703 por el Zar Pedro I, San Petersburgo es la capital del norte de Rusia, una ciudad nacida con objeto de establecer una relación más cercana entre Rusia y Occidente. Entre los lugares más interesantes a visitar se encuentran el Nevsky Prospekt, con magníficos palacios de los siglos XVII y XVIII y la impresionante catedral de Kazán; la plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, actual sede del Museo Hermitage; el Almirantazgo, la cercana Plaza de San Isaac y su homónima catedral. Trescientos años de historia cimentan las bases de una ciudad que ha marcado significativamente la historia de Rusia, sirviendo de cuna a artistas y escritores de tanto renombre como Dostoievski, Pushkin, Gogol y Tolstoi.

MIRA NUESTRA GALERÍA

INFORMACIÓN DEL VIAJE

DÍA 1 - Ciudad de Origen - San Petersburgo

A la llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día / noche libre. Alojamiento.

DÍA 2 - San Petersburgo (Visita de la ciudad)

Desayuno en el hotel. Mañana: Tour por la ciudad de San Petersburgo. Visitas externas: Nevsky Prospekt y catedral de Kazán, la Plaza del Palacio de Invierno, Plaza de las Columnas rostradas, Almirantazgo, Plaza de San Isaac con la homónima catedral. Tarde: Tiempo disponible para visitas o excursiones opcionales.

DÍA 3 - San Petersburgo (Visita de la ciudad)

Desayuno en el hotel. Mañana: Museo Hermitage: Visita al Museo del Hermitage, la más completa colección de arte del mundo. Fundada por Catalina II en 1764 como museo de corte, después de tres siglos de paciente recolección, la colección del museo cuenta con obras de cada temporada de la pintura con un total de más de 16.000 cuadros. Tarde: Tiempo disponible para visitas o excursiones opcionales.

DÍA 4 - San Petersburgo - Ciudad de Origen

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

CONDICIONES

ALOJAMIENTO

SI

DESAYUNO INCLUIDO

SI

TRASLADOS AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

SI

VISITA AL MUSEO

SI

VUELO INTERNACIONAL

NO

SEGURO MEDICO

NO

PROPINAS

NO

91 133 00 11

Llámanos

Mejores ofertas

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Viaje de 8 días / 7 noches donde descubrirás lo más emblemático de Armenia que te llevará a conocer, desde Ereván, Valle de Ararat, una de las primeras iglesias cristianas o el segundo mayor lago de agua dulce del mundo.

DETAILS

Viaje de 7 días / 6 noches muy completo visitando Moscú y San Petersburgo donde no para de evolucionar, sin perder por ello su espíritu delas maravillosas ciudades rusas. La milenaria historia de Moscú se conservaba en su arquitectura, cuya perla era y sigue siendo el Kremlin, entre otras muchas visitas que se incluyen.

DETAILS

Viaje a Isarel de 5 días / 4 noches donde conocerás lo más importante de la Tierra Santa como son Jerusalem, Belén, Mar muerto, Masada y mucho más. Disfrutarás de su cultura y gastronomía.

DETAILS