RUSIA CLÁSICA

Rusia

Cultural

1420

5 DÍAS / 4 NOCHES

Esta es una oportunidad para visitar no solo Moscú, sino también las ciudades históricas del Anillo de Oro de Suzdal y Vladimir. Nuestro recorrido por Moscú y el Anillo de Oro dura 5 días y 4 noches y es posible aumentar el número de noches en Moscú para visitar la capital rusa en profundidad.

DÍA 1 - Ciudad de Origen - Moscu

Llegada a Moscú. Encuentro con el guía local. Traslado al hotel. Check in

DÍA 2 - Moscú - Sergiev Posad - Suzdal

Desayuno y cena en el hotel. Almuerzo en un restaurante. Encuentro con la guía y salida hacia Sergiev Posad con transporte reservado. Llegada y visita guiada de Monastreio de San Sergio. Prosegimento hacia Suzdal. Llegada al hotel y check-in.

DÍA 3 - Suzdal - Vladimir - Moscú

Desayuno en el hotel, almuerzo en un restaurante. Encuentro con la guia e inicio de las visitas. Suzdal. . Aunque hoy es poco más que un pueblo al Noreste de Moscú, fue la capital de un poderoso principado en la antigüedad y conserva en sus monumentos el esplendor de un pasado glorioso. Tour por la cuidad con visita al Kremlin, al Monasterio San Eutimio, al Museo de la Arquitectura en Madera y a la Catedral de la Natividad. Vladimir. Vladimir, fundada en 1108, cuando Moscú era poco más que un pueblo, se convirtió en el siglo XIII en una de las ciudades más poderosas de Rusia, hasta llegar a ser, durante varias décadas, la capital del país. Tour por la ciudad con la visita a la Catedral de la Dormición. Regreso a Moscú

DÍA 4 - Moscu

Desayuno en el hotel Visita de la ciudad de Moscú. Visitas externas: la Plaza Roja con la Catedral de San Basilio, la elegante calle Tverskaya, la plaza Teatralnaya y el Teatro Bolshoi, la Lubianka, la Colina de los gorriones junto a la Universidad de Moscú, con espectacular vista de la metrópolis pomeriggio: Visita al Kremlin de Moscú y catedrales: el Kremlin de Moscú siempre ha sido el centro de la vida política, religiosa y cultural de Rusia. Visita a algunas de las catedrales repartidas por el territoriodel Kremlin. Vuelta al hotel en el metro.

DÍA 5 - MOSCU

Desayuno en el hotel Traslado al aeropuerto. Salida hacia su país de origen.

Precio (mín. 2 Pers.)
Precio Sup. Indiv.
Turista 1420€ 170€
HOTELES
CIUDAD TURISTA SUPERIOR
MOSCU HOLIDAY INN SOKOLNIKI **** O SIMILAR -
SUZDAL HELIOPARK O SOKOL **** -

VUELO INTERNACIONAL

SI

ALOJAMIENTO

SI

DESAYUNO INCLUIDO

SI

1 CENA Y 2 ALMUERZOS ANILLO ORO

SI

TRASLADOS AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

SI

VISITAS Y EXCURSIONES

SI

TASAS AEREAS

NO

SEGURO MEDICO

NO

PROPINAS

NO

VISADO

NO
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Anitravel
Average rating:  
 0 reviews

HABLA CON UN EXPERTO

SI LO PREFIERES, ESCRÍBENOS