Rusia Clasica

Destino

Rusia

Duración

7 Días - 6 Noches

810

El corazón de la capital rusa es, sin duda, la Plaza Roja, a la que asoman los imponentes muros del Kremlin, la catedral de San Basilio, el Mausoleo de Lenin y el centro comercial GUM. Desde la plaza Roja parten las principales arterias de la ciudad, como la famosa calle Tverskaya y Leningradsky Prospekt, que continúa hasta San Petersburgo (Leningrado) y conduce también al puerto fluvial, en las afueras de Moscú, donde atracan las lanchas de los cruceros. Durante su estancia en Moscú podrá admirar algunos de sus más bellos ejemplos arquitectónicos; desde el mundialmente famoso Teatro Bolshói con su escuela de ballet clásico, hasta la Universidad de Moscú dominando la Colina de los Pájaros. Los amantes del arte podrán visitar el Museo Pushkin y su maravillosa colección en la que destaca el famoso Tesoro de Príamo, y la Galería Tretyakov, que alberga la más extensa colección de iconos y arte ruso del mundo. No hay que olvidar el fantástico paseo por la calle peatonal de la Vieja Arbat, llena de tiendas de arte y artesanía rusa. Y por supuesto, también merece una visita el Metro de Moscú, una verdadera joya de la arquitectura soviética.

MIRA NUESTRA GALERÍA

INFORMACIÓN DEL VIAJE

DÍA 1 - Ciudad de Origen - Moscu

A la llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día / noche libre. Alojamiento.

DÍA 2 - Moscu (Visita de la ciudad)

Desayuno en el hotel. Mañana: Visita de la ciudad de Moscú con el guía en Español y transporte privado. La Plaza Roja con la Catedral de San Basilio, la elegante calle Tverskaya, la plaza Teatralnaya y el Teatro Bolshoi, la Lubianka, la Colina de los gorriones junto a la Universidad de Moscú, con espectacular vista de la metrópolis. Tarde: Tiempo disponible para visitas o excursiones opcionales.

DÍA 3 - Moscu (Visita de la ciudad)

Desayuno en el hotel. Mañana: Visita al Kremlin de Moscú y catedrales: el Kremlin de Moscú siempre ha sido el centro de la vida política, religiosa y cultural de Rusia. Visita a algunas de las catedrales repartidas por el territorio del Kremlin. Tarde: Tiempo disponible para visitas o excurciones opcionales.

DÍA 4 - Moscu- San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Mañana: Tiempo libre para visitas o excursiones opcionales. Tarde: Servicio de transporte a la estación de trenes. Salida hacia San Petersburgo en tren rapido (aproximadamente 5 horas). Llegada a San Petersburgo y encuentro con el guía local. Traslado y alojamiento en el hotel.

DÍA 5 - San Petersburgo (Visita de la ciudad)

Desayuno en el hotel. Mañana: Tour por la ciudad de San Petersburgo. Visitas externas: Nevsky Prospekt y catedral de Kazán, la Plaza del Palacio de Invierno, Plaza de las Columnas rostradas, Almirantazgo, Plaza de San Isaac con la homónima catedral. Tarde: Tiempo disponible para visitas o excursiones opcionales.

DÍA 6 - San Petersburgo (Visita de la ciudad)

Desayuno en el hotel. Mañana: Museo Hermitage: Visita al Museo del Hermitage, la más completa colección de arte del mundo. Fundada por Catalina II en 1764 como museo de corte, después de tres siglos de paciente recolección, la colección del museo cuenta con obras de cada temporada de la pintura con un total de más de 16.000 cuadros. Tarde: Tiempo disponible para visitas o excursiones opcionales.

DÍA 7 - San Petersburgo - Ciudad Origen

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

CONDICIONES

ALOJAMIENTO

SI

DESAYUNO INCLUIDO

SI

TRASLADOS AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO

SI

VISITA AL MUSEO

SI

VUELO INTERNACIONAL

NO

SEGURO MEDICO

NO

PROPINAS

NO

91 133 00 11

Llámanos

Mejores ofertas

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Viaje de 7 días / 6 noches muy completo visitando Moscú y San Petersburgo donde no para de evoluci...

DETALLES

Viaje a Isarel de 5 días / 4 noches donde conocerás lo más importante de la Tierra Santa como son...

DETALLES

Viaje a Isarel de 6 días / 5 noches donde conocerás lo más importante de la Tierra Santa como son...

DETALLES