ESQUI EN ARMENIA

Armenia

ESQUI EN ARMENIA

1280

6 DÍAS / 5 NOCHES

Viaje de 6 días / 5 noches para disfrutar de la nieve y las actividades de invierno. La estación de Tsaxkadzor se situa en el Monte Teghenis con una altura maxima de 2820 metros. Es un complejo de 27 km de pistas de distintos niveles, desde pistas sencillas en la parte baja para familias y esquiadores de nivel bajo, hasta pistas mas técnicas a medida que vamos subiendo la montaña. La estacion de Tsaxkadzor cuenta también con una buena oferta de actividades para no esquiadores como pueden ser Motos de Nieve, Quads o paseos en Caballo.

DÍA 1 - Ciudad de Origen - Erevan

Salida desde su ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Zvartnots. Traslado al hotel en Ereván. Check-in Alojamiento.

DÍA 2 - Paseo por la ciudad

Desayuno en el hotel. Vamos a pasear por las partes notables de Ereván. Empezaremos nuestro paseo desde la Plaza de la República que está situada en el centro de la ciudad. En el área de la plaza están situados el Museo de la Historia, la Galería Nacional, las fuentes cantarinas. Desde la Plaza de la República empieza la Avenida del Norte que representa la parte moderna de Ereván en frente de la cual nos encontraremos con el Teatro Nacional Académico de Ópera y Ballet de Armenia. Caminaremos hacia la famosa Cascada. Subiendo por las escaleras de la Cascada y llegando hacia la estatua de Madre Armenia, ustedes disfrutarán de la vista increíble del centro de Ereván y el monte Ararat. Abajo hay un jardín con estatuas de escultores contemporáneos como Botero, Lynn Chadwick y Barry Flanagan. Tiempo libre en Ereván. Alojamiento en el hotel. (D/A/C)

DÍA 3 - Ereván - Tsaghkadzor - Ereván

Desayuno en el hotel. Vamos a Tsaghkadzor a esquiar y realizar sus actividades de invierno. Volvemos a Ereván. Tarde libre y alojamiento en el hotel en Ereván. (D/A/C)

DÍA 4 - Ereván - Tsaghkadzor - Ereván

Desayuno en el hotel. Vamos a Tsaghkadzor a esquiar y realizar sus actividades de invierno. Volvemos a Ereván. Tarde libre y alojamiento en el hotel en Ereván. (D/A/C)

DÍA 5 - Ereván - Tsaghkadzor - Ereván

Desayuno en el hotel. Vamos a Tsaghkadzor a esquiar y realizar sus actividades de invierno. Volvemos a Ereván. Tarde libre y alojamiento en el hotel en Ereván. (D/A/C )

DÍA 6 - Ereván - Ciudad de origen

Check-out y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Precio (mín. 2 Pers.)
SUPERIOR
  Precio Sup. Indiv.
Armenia Viaje de Nieve 1280€ 115€
HOTELES
CIUDAD SUPERIOR
EREVÁN HOTEL ANI PLAZA ****

GUIA HABLA HISPANA

SI

PENSION COMPLETA

SI

BOTELLAS DE AGUA

SI

TRANSPORTE EN AUTOCAR

SI

5 NOCHES EN EREVÁN

SI

3 DIAS FORFAIT

si

VUELO INTERNACIONAL

SI

ALMUERZOS Y CENAS

SI

SEGURO DE VIAJE

NO

PROPINAS

NO
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Anitravel
Average rating:  
 1 reviews
by Juan Carlos on Anitravel

Una experiencia única. He disfrutado este viaje como ningún otro. Volvería, sin dudas!

HABLA CON UN EXPERTO

SI LO PREFIERES, ESCRÍBENOS