CONTACTO

Escribenos

Nombre :


Email :


Mensaje:


Preguntas Frecuentes

¿Cómo pagar una reserva de viaje online?

La web de Ani Travel te ofrece varias formas de pago de los distintos productos que puedes contratar online. En general y salvo excepciones, los métodos de pago más habituales son con tarjetas de crédito/ débito y transferencias bancarias. No obstante, la web te informará en cada caso, en función del producto contratado, de todas estas formas de pago disponibles, incluyendo, en aquellos productos donde sea posible financiar tus viajes

¿Qué moneda aceptamos en nuestras sucursales?

En Ani Travel trabajamos con la moneda de Euro.

¿Por qué viajar con Ani Travel?

Ani Travel dispone del mejor servicio, calidad y estructura interna que proporciona al cliente una satisfacción total tanto en la preparación como en el desarrollo del viaje. Disponemos de ofertas de viajes, miles de destinos y el mejor equipo humano que te facilitará un sueño de viaje a un precio increíble.

Por Comodidad y Asesoramiento

Con Ani Travel podrás elegir la opción más cómoda para ti, para disponer de tu documentación de viaje. Siempre nos encontraremos cerca de ti, a través de nuestros teléfonos y nuestros corresponsales internaciones durante tu viaje para garantizar la mejor calidad de nuestros servicios. Todo nuestro esfuerzo se basa en un único concepto, el ofrecer siempre la mejor tarifa disponible en base a los servicios que nos hayas requerido.

Calidad de nuestros servicios

Somos una agencia con sede en Madrid, especializada en viajes grupales e individuales, ofreciendo precios de mayorista y trabajando directamente con los destinos de origen sin ningún tipo de intermediarios, repercutiendo considerablemente en el abaratamiento de nuestros servicios.

¿Puedo financiar mis viajes?

Para nosotros, lo importante eres tú y, por tanto, haremos todo lo posible para que puedas realizar el viaje de tus sueños sin tener que esperar más. Financia tus viajes con Ani Travel a 3-6-10-12 meses SIN INTERESES.

¿Cómo puedo contacta con Ani Travel?

Dirección: C/ ALTAMIRANO, 50-1º OFICINAS
Teléfonos: 911 33 00 11 - 691 748 569
Correo electrónico: info@anitravel.es
Página web: www.anitravel.es
Redes Sociales: Facebook - Instagram